GUÍA ESENCIAL
CONOCE LA TECNOLOGÍA
ANALÍTICA QUE ACELERA
LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL



LA GUÍA ESENCIAL PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS ANALÍTICOS

Un informe reciente de McKinsey señala que una gran cantidad de organizaciones subestiman el impulso creciente de la digitalización, los cambios de comportamiento y la tecnología que lo impulsa, y la magnitud de la interrupción que los afecta: solo el 8 por ciento de las empresas encuestadas dijeron que su modelo comercial actual se mantendría económicamente viable si su industria sigue digitalizando en su curso y velocidad actuales.

¿Qué impulsa el éxito de la transformación digital? En " La guía esencial para la automatización de procesos analíticos " , descubra cómo la convergencia de análisis, ciencia de datos y automatización de procesos está acelerando la transformación digital exitosa y alimentando los resultados comerciales.

  • Amplíe la accesibilidad a datos y análisis con cientos de bloques de construcción sin código

  • Automatice procesos analíticos repetitivos y complejos para acelerar la comprensión y las acciones.

  • Escale el análisis en toda la organización y amplifique la producción humana


  • Transforme los resultados comerciales y las fuerzas laborales, incluido el crecimiento de primera línea, el rendimiento de la línea de fondo, las ganancias de eficiencia y la mejora perpetua

La transformación digital se puede lograr con la Automatización de Procesos Analíticos. Descargue la Guía esencial para aprender cómo hacerlo.

 

TRANSFORMA TU NEGOCIO

 

 

"La proliferación de capacidades aumentadas dentro de la analítica de datos, la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la automatización de procesos de negocios está haciendo colisionar mercados que alguna vez fueron distintos. Esta colisión puede acortar el tiempo para obtener beneficios comerciales medibles".

-
Worlds Collide as Augmented Analytics Draw Analytics, BI and Data Science Together,”
Gartner, Carlie Idione, 10 de marzo de 2020